Apoyo escolar- primaria y secundaria - Distrito Federal - 71489

Apoyo escolar- primaria y secundaria

Anuncio# A71489 · Miguel Hidalgo, Distrito Federal

Planifica tu ciclo escolar ¡Aun estas a tiempo!.

Atención Zona Norte - Azcapotzalco, Polanco, Lomas de Chapultepec e Interlomas. Impartimos Clases de Regularización todas las materias hasta nivel preparatoria, Apoyo con Tareas o proyectos, idioma Ingles, extraordinarios y exámenes semestrales o de admisión.

Ofrecemos: -Apego a los estatutos de la SEP y al temario del docente -Modelo de estudio tradicional, Montessori, Modular, Doman, Freinet, Kumon -Análisis y repaso -Actividades autodidactas -Tareas -Clases dinámicas y con múltiples ejercicios -Apoyo extra en temas complejos -Resolución y elaboración de guías -Examen de conocimientos previos y psicológico -Horarios flexibles -Muestra física de lo realizado y avanzado en clase, usted lo corrobora. -El 90% de nuestros alumnos avanza desde la primera semana, ¡comprobado!. -Contamos con clientes que nos han dado su preferencia por más de 2 años, acompañando las mejores etapas de aprendizaje de sus pequeños. -Calidad y Eficiencia.

Clases particulares o presenciales // Más de 8 años nos avalan Contratos físicos de todos nuestros clientes.

Horarios de atención: Lunes a Sábado de 10:00 am – 19:00 pm Contáctenos, estaremos complacidos con su preferencia: 5522507994 CDMX Visite www.educacionadomiciliomg.es.tl para conocer los Descuentos y Promociones.

No arriesgues el bienestar de tu familia, estaremos agradecidos de que nos des tu preferencia.




Contactar este usuario